Subway refuerza su presencia en España con la apertura de nuevos restaurantes en Madrid

La franquicia de restauración Subway ha abierto tres nuevos restaurantes en la capital en menos de dos semanas, cerca de la Puerta de Alcalá, el Palacio Real y El Retiro, según ha informado la compañía en un comunicado.

En total, los nuevos Subway suman más de 400 metros cuadrados. Con su apertura se crean más de 15 nuevos puestos de trabajo. Los tres restaurantes estarán abiertos al público en horario ininterrumpido desde el desayuno hasta la madrugada.

Estos establecimientos están situados concretamente en la calle Alcalá 61 –al lado de la Puerta de Alcalá–, Vergara 3 –con vistas al Palacio Real– y Príncipe de Vergara 2 –cerca de Retiro–.

La responsable de ventas de franquicias de Subway España, Alessandra D’Agostino, se ha muestrado «muy satisfecha» de cómo se está incrementando el ritmo de crecimiento este año.

«Nuestra mejor carta de presentación es la apertura de nuevos restaurantes, lo que nos permite dar a conocer un modelo de negocio y un producto que funciona con éxito en los mercados de más de 110 países. Es lo que nos ha convertido en líderes mundiales y sabemos que en España replicaremos el mismo proceso de expansión que en otras regiones», ha indicado D’Agostino.

Con estas aperturas, la multinacional americana se acerca a su objetivo de cerrar el año superando los 65 restaurantes en España.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído