El Corte Inglés lleva sus rebajas al servicio ‘Click&Express’ en agosto para retar a Amazon

El Corte Inglés lleva sus rebajas de verano al servicio ‘Click&Express’ en agosto para plantar cara a Amazon, que hace unas semanas lanzó en Madrid su ‘Prime now’, su servicio de entregas «ultra-rápidas» para clientes ‘premium’.

En concreto, el gigante de la distribución española ha bajado el precio de su servicio de envío ‘Click&Express’ durante el mes de agosto a 5,90 euros, Islas Canarias incluidas, según ha informado en un comunicado.

De esta forma, entre el 1 y el 27 de agosto de 2016, los clientes que realicen sus compras ‘online’, además de poder elegir entre recibir la mercancía en menos dos horas o en el mismo día en la franja horaria seleccionada, podrán disfrutar de una rebaja de un 25% en el precio del servicio de envío.

El Corte Inglés ha explicado que estos descuentos refuerzan la puesta en marcha de una «iniciativa exclusiva y diferenciadora» que ha generado una excepcional acogida entre sus usuarios.

Este servicio de entrega ‘a la carta’ ya está disponible en un total de 27 ciudades españolas y permite elegir entre más de 120.000 artículos de distintas categorías que se indican en www.elcorteingles.es.

El Corte Inglés ha subrayado que apuesta por los servicios de calidad, por lo que la mercancía adquirida por el cliente es recibida en una única entrega en la franja horaria seleccionada. Dependiendo de la zona geográfica, la localidad donde se quiera recibir y el ‘stock’ de los productos seleccionados, los artículos pueden ser recibidos en un plazo de menos de dos horas o en el horario que el cliente desee.

Con estas incorporaciones, el servicio de compra ‘online’ con entrega en menos de dos horas o a en la franja horaria elegida, da cobertura a más de 14,5 millones de personas residentes en grandes ciudades y en sus áreas de influencia. El objetivo de la compañía es incorporar de forma progresiva nuevas ciudades y productos.

Por su parte, el gigante del comercio electrónico Amazon lanzó a mediados del mes pasado su servicio ‘Prime now’ en Madrid, donde los consumidores pueden elegir entre más de 18.000 productos, por primera alimentos frescos, y recibir su pedido en una hora por 5,90 euros o gratis en dos horas.

Con un pedido mínimo de 19 euros, los clientes ‘premium’ en Madrid y en 21 localidades de los alrededores de la capital española pueden disfrutar de entregas ‘exprés’ para sus productos de uso diario como alimentos frescos, refrigerados y congelados, bebidas, productos de bebé, artículos de belleza y cuidado personal, así como Kindles, libros, videojuegos, juguetes, smartphones y equipamiento deportivo.

GRAN SELECCIÓN DE OFERTAS MULTI-TIENDA

CONSOLAS

ACTUALIZACIÓN CONTINUA

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído