Caprabo incorpora a su cartera de franquicias a Aliprox, pequeños supermercados con horario extensivo

Caprabo ha incorporado a su cartera de franquicias los supermercados Aliprox, tiendas de unos 150 metros cuadrados que cuentan con un horario amplio de 8.30 a 22.00 horas.

El primer supermercado de estas características ha abierto en el barrio barcelonés de Sants, en la calle 26 de Gener de 1641, y emplea a cinco personas, ha informado Caprabo este miércoles en un comunicado.

Se trata de un modelo de tienda franquiciada concertada que se adapta a espacios pequeños y ofrece una compra «ágil y cómoda» con productos de fabricantes líderes, marca propia y de proximidad, además de una amplia oferta de alimentos frescos –especialmente frutas y verduras– y panadería.

Con el modelo de franquicias, Caprabo incide en el supermercado de proximidad y ha abierto mercado en municipios en los que hasta ahora no tenía establecimientos.

La empresa lanzó en 2010 su plan de expansión a través de franquicias en Catalunya, su principal mercado estratégico, y desde entonces ha abierto más de 40 supermercados con este modelo de las enseñas Caprabo, Rapid y ahora Aliprox.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído