Huawei nombra a Eva Wimmers presidenta de su filial Honor en Europa

La compañía tecnológica Huawei ha nombrado nueva presidenta de su filial Honor en Europa y vicepresidenta global a Eva Wimmers, quien se encargará de establecer la joven marca en el mercado europeo, desarrollar contenidos y construir relaciones con diferentes canales de comunicación.

En un comunicado, Huwaei remarca que Wimmers cuenta con más de 20 años de experiencia en puestos senior de comunicación y en la industria de la comunicación y la tecnología. Entre otros logros, ha sido responsable del éxito de los productos de la marca Telekom, ‘T-Com’ y T-Mobile ‘MDA’.

El presidente de Honor, George Zhao, ha afirmado que con la experiencia de Wimmers llevarán a la marca Honor y sus productos al siguiente nivel en el mercado europeo, ya que ha demostrado tener un «fantástico historial» de liderazgo tanto en pequeñas como en grandes empresas y es una experta en construir equipos globales, marcas y relaciones con partners.

«Eva tiene una amplia experiencia en marketing, productos de tecnología y conoce a la perfección el mercado europeo. Es nuestra primera alta ejecutiva no china», ha remarcado Zhao.

Honor es la marca juvenil de smartphones de Huawei, con la que pretende llegar a los consumidores de entre 16 y 36 años. «Honor es el socio ideal para empresas enfocadas a los jóvenes nativos digitales e inmigrantes digitales, así como para la expansión de sus negocios online», ha subrayado Wimmers.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído