La Torre Cepsa celebrará la inauguración de los Juegos Olímpicos de Río ofreciendo un espectáculo de luces

La Torre Cepsa celebrará este viernes la inauguración de los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro con un espectáculo de luces, informó la compañía.

Este acto se enmarca dentro de la iniciativa de la petrolera de hacer de su sede corporativa un nuevo canal de comunicación e interactuación con su entorno, señaló la compañía participada al 100% por el fondo soberano de Abu Dhabi IPIC.

Para ello, ha diseñado un calendario especial de iluminación con el que se sumará a la celebración de eventos y acontecimientos internacionales y con el que reforzará la comunicación de sus hitos más destacados.

También durante los Juegos Olímpicos, Cepsa celebrará las medallas de oro de España con un espectáculo específico para felicitar y reconocer este logro.

El calendario previsto por la petrolera contempla, además de la iluminación actual basada en el color rojo de la marca, una iluminación especial para sumarse a los días oficiales que conmemoran o celebran internacionalmente los países donde actualmente la compañía está presente. También apoyará acontecimientos relevantes para la sociedad como el Día Internacional de la Paz o el de la Seguridad en el Trabajo.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído