Amper firma una novación del contrato con Alterfin y eleva la financiación en cuatro millones

Amper ha firmado una novación del contrato del contrato de financiación convertible en acciones con Alterfin, incrementándose el importe del segundo tramo en cuatro millones de euros, hasta un total de seis millones de euros, según ha informado este viernes la tecnológica a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).

Este incremento está sujeto a las condiciones iniciales previstas para el segundo tramo en el contrato de financiación, que con esta novación alcanza ocho millones de euros.

El derecho de conversión en acciones de Amper se instrumentará mediante una ampliación de capital por compensación de créditos que tendrá que ser aprobada, de conformidad a la Ley de Sociedades de Capital, por la junta general de accionistas.

Según los términos de la operación, la conversión en acciones de este contrato de financiación se realizará a un precio de 0,07 euros por título, estableciéndose dos tramos para disponer el capital, uno a la fecha de la firma del contrato y otro en octubre de 2016.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído