Atento vende su filial en Marruecos al grupo Intelcia

La firma de telemarketing y atención al cliente Atento ha llegado a un acuerdo con el grupo Intelcia para la venta del 100% de su filial Atento Marruecos, que incluye las operaciones de la empresa en este país que prestan servicios a los mercados marroquí y francés, según ha informado la compañía, que no ha revelado los términos financieros de la operación.

Atento explica que las operaciones de está filial marroquí que prestan servicios al mercado español están excluidas de esta transacción y continuarán operando como parte de Atento España.

En este sentido, la compañía informa de que la transacción está sujeta a la aprobación de las autoridades reguladoras y se espera esté concluida antes del final del año fiscal de Atento 2016.

La empresa remarca que esta venta le permite continuar reforzando su foco en sus mercados principales de España y la región de América Latina, donde el tamaño del mercado de CRM BPO se estima en 10.400 millones de dólares (9.330 millones de euros).

«Cada día, Atento conecta a más de 500 millones de consumidores con más de 400 marcas líderes, ofreciendo una experiencia de cliente diferenciada que genera valor para el consumidor y las empresas», remarca la firma.

Atento subraya que ofrece una experiencia de cliente diferenciada y que su amplio conocimiento de los entornos socioculturales y los sectores en los que operan las empresas, les permiten ofrecer a sus clientes un valor añadido para la gestión de sus operaciones de relación con sus clientes finales y las necesidades de los mismos.

«Gracias a su capacidad de generar valor, Atento se ha convertido en el partner estratégico para optimizar la experiencia de cliente para compañías líderes de América Latina y España», agrega.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído