VozTelecom cifra en casi 300.000 los gastos de su incorporación al MAB

La compañía especializada en comunicaciones y servicios en la nube para pymes VozTelecom ha cifrado en 298.407 euros el importe total de los gastos del proceso de incorporación al Mercado Alternativo Bursátil (MAB), según informa en un comunicado remitido al regulador.

VozTelecom explica que este importe incluye los gastos de asesoramiento legal y financiero, due-diligence financiera y legal, Notarías y Registros, honorarios del Asesor Registrado hasta la salida, banco agente, la comisión de colocación de la Oferta de Suscripción, los cánones de Iberclear, MAB, y los gastos de agencia de comunicación.

La compañía debutó el pasado jueves 28 de julio en el MAB con una subida del 10,34%, ya que sus acciones concluyeron su primer día de cotización en los 3,20 euros, en comparación con el valor de emisión de 2,90 euros fijado para las nuevas acciones.

El código de negociación de la compañía es VOZ y su contratación se realiza a través del sistema de fijación de precios mediante la confluencia de la oferta y la demanda en dos períodos de subasta o ‘fixings’ diarios (12.00 horas y 16.00 horas).

Con motivo de su salida al MAB, VozTelecom llevó a cabo el pasado 15 de julio una ampliación de capital por valor de 2,8 millones de euros, lo que situó su capitalización inicial en 13,02 millones de euros. En concreto, emitió un total de 967.700 acciones, que representan el 21,55% del capital social de la compañía tras la oferta de suscripción.

La compañía ha explicado que la ampliación de capital y la simultánea salida a bolsa conforman una operación que ha estructurado para financiar la expansión comercial de su red de franquicias OIGAA 360°.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído