Adolfo Domínguez apuesta por Inbenta para mejorar la atención al cliente

La firma de moda española Adolfo Domínguez ha confiado en Inbenta, compañía española líder en procesamiento del lenguaje natural y en búsqueda semántica, para mejorar su servicio de atención al cliente, utilizando para ello las herramientas de preguntas frecuentes y el gestor de ‘e-mails’, según ha informado la compañía dedicada a buscar estrategias de marketing ‘online’.

En concreto, el objetivo de Adolfo Domínguez es ofrecer una atención mejorada y dinámica a los usuarios de su web www.adolfodominguez.com y atender a sus necesidades.

Inbenta ha desarrollado una sección de preguntas frecuentes (FAQs) que permite a los clientes resolver sus dudas de una forma rápida y sencilla. Gracias a la tecnología semántica, el buscador integrado localiza la respuesta a otras preguntas que los usuarios puedan tener y no estén incluidas en el listado de preguntas frecuentes.

Además, Adolfo Domínguez ha incorporado un gestor de ‘e-mail’ (‘ticketing’) que garantiza que todas las consultas de los clientes se conviertan en tickets automáticamente y la primera respuesta llegue al usuario en un tiempo promedio de una hora. Con esta herramienta, el centro de atención al cliente puede gestionar las dudas o incidencias de tres mil contactos de una forma rápida y eficaz.

Inbenta ha recalcado que la mejora de la experiencia de los usuarios en la web de Adolfo Domínguez posiciona positivamente a la marca, que apuesta por una atención al cliente efectiva y sencilla. De la misma forma, la empresa optimiza sus recursos garantizando que las consultas se resuelven en el menor tiempo posible.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído