Acciona renueva el contrato de mantenimiento de zonas verdes de Lorca (Murcia)

Acciona ha renovado por un año más el contrato de servicios de mantenimiento de parques y jardines de la ciudad de Lorca (Murcia), por un importe de 790.000 euros, según informó la compañía.

El grupo mantiene de esta forma el servicio que viene prestando en la ciudad desde 2012 y refuerza la cartera del negocio de limpieza, mantenimiento y jardinería.

Los trabajos en Lorca abarcan la limpieza y conservación del arbolado urbano de la ciudad y de sus parques y jardines municipales. Se trata de una superficie total de unos 150.000 metros cuadrados de zonas verdes, además de 9.000 árboles, jardineras y otros elementos vegetales.

En virtud del contrato de renovación, Acciona incorporará progresivamente tecnología digital para gestionar este servicio. Asimismo, la compañía prevé incorporar criterios de jardinería sostenible, «minimizando la aplicación de productos químicos y herbicidas y potenciando técnicas de ingeniería medioambiental poco invasivas».

La prórroga del servicio de Lorca se suma a los que la compañía ya presta en zonas verdes de otras ciudades como Madrid, Segovia y León. En la capital, Acciona se encarga de cuidar todos los parques históricos de la capital.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído