La china Alibaba gana un 75% menos en el primer trimestre de su año fiscal

La compañía china de comercio electrónico Alibaba obtuvo un beneficio neto atribuido de 7.550 millones de yuanes (1.018 millones de euros) en el primer trimestre de su ejercicio fiscal, lo que representa una caída del 75,5% en comparación con el mismo periodo de su anterior año fiscal, según ha informado la multinacional.

No obstante, los ingresos de Alibaba entre abril y junio sumaron un total de 32.154 millones de yuanes (4.337 millones de euros), una cifra un 58,8% superior a la del año anterior.

«Logramos unos resultados excelentes en el trimestre. El crecimiento del 59% de los ingresos de la compañía representa el mayor ritmo de incremento desde nuestra salida a Bolsa», indicó Maggie Wu, directora financiera de Alibaba Group.

Los usuarios activos móviles de Alibaba alcanzaron el pasado mes de junio los 427 millones, lo que refleja un incremento de 17 millones sobre el pasado mes de marzo.

«La aceleración de nuestro crecimiento de ingresos refleja el valor de nuestras propuestas para los clientes», declaró Daniel Zhang, consejero delegado de Alibaba Group, quien subrayó que la compañía está posicionada para «un fuerte crecimiento rentable en el futuro».

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído