Indra completa su cartera de soluciones para nuevos modelos digitales del sector audiovisual

Indra ha completado su cartera de soluciones para acompañar a los nuevos modelos digitales del sector audiovisual, donde se ha posicionado como una de las empresas de referencia, con capacidades propias para apoyar a las empresas de la industria en su desafío por ser cada día más competitivas, dentro de un mercado marcado constantemente por el cambio y las innovaciones tecnológicas.

La compañía de tecnología y consultoría ha combinado su trayectoria en este ámbito, donde lleva más de 15 años, con su experiencia internacional, desarrollando una cartera de soluciones únicas y a medida de sus clientes, que ponen la revolución digital al servicio de los contenidos, según ha resaltado la compañía.

En esta línea, destaca FEEP IoT Platform Sofia2 (http://sofia2.com/), la solución Internet of Things con capacidades Big Data y Cloud de Minsait, la unidad de negocio de Indra que da respuesta a los retos que plantea la transformación digital.

Dentro de la solución FEEP IoT Platform de Minsait, se integran otros activos tecnológicos de gran relevancia para televisiones y clientes multimedia basados en la transformación digital.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído