Cabify empieza a operar este viernes en Río de Janeiro, coincidiendo con los Juegos Olímpicos

Cabify, la plataforma que permite solicitar vehículos de alta gama con chófer privado, ha empezado a operar este viernes en Río de Janeiro, coincidiendo con la celebración de los Juegos Olímpicos, según ha informado la compañía en un comunicado.

En concreto, la ‘startup’ española, que cuenta con más de 250.000 usuarios en España y más de 800.000 a nivel mundial, desembarca en Río después del buen recibimiento que ha tenido en Sao Paulo.

De esta forma, la ciudad carioca se suma a la lista de más de 30 destinos, en 9 países, en los que la ‘startup’ española ofrece una solución de movilidad eficiente, segura y accesible para todos los ciudadanos.

«Estamos muy ilusionados con el lanzamiento de Cabify en Río de Janeiro, sobre todo porque consideramos que podemos ayudar a la gente local y a los turistas para trasladarse de un lugar a otro de forma práctica, con un servicio de alta calidad sin tener que pagar en efectivo y sin complicaciones», ha explicado el Regional Manager de Cabify en Latinoamérica, Ricardo Weder.

Weder ha recalcado que Río de Janeiro representa un «paso más» para consolidar a la compañía como «líder en Latinoamérica», donde contribuyen de «manera sólida al impulso de la economía local generando empleo y mejorando la movilidad en la ciudad».

Cabify apuesta por contribuir a «descongestionar» el tráfico de estos días en Río de Janeiro, donde a los más de 6 millones de ciudadanos, se le han unido un gran volumen de visitantes que se han desplazado a la ciudad para la cita olímpica y está provocado dificultades en los desplazamientos urbanos.

ENCUENTRA LOS PRODUCTOS QUE TE INTERESAN

¡¡¡ BÚSQUEDA DE LAS MEJORES OFERTAS ONLINE !!!

Obtener los mejores resultados de tu búsqueda de productos

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído