Supracafé llega a los hogares españoles con su tienda ‘online’ y su presencia en Amazon

Supracafé, la marca española de cafés de alta calidad 100% arábica, ha reforzado su apuesta por el ‘ecommerce’ con el lanzamiento de su tienda ‘online’ y su desembarco en el supermercado de Amazon, según ha informado la compañía en un comunicado.

En concreto, la firma especializada en hostelería con hacienda propia en Colombia, acerca sus productos a los hogares españoles a través de su tienda ‘online’, la aplicación y su presencia en la plataforma de comercio electrónico.

Hasta ahora sólo podía disfrutarse de este café en cafeterías 3G como Monkee Coffee o Cafelito y en restaurantes de alta gastronomía como Santceloni o en hoteles como Hotel Intercontinental, Villamagna o el Palace.

Los cafés de la ‘Hacienda Supracafé’, que se comercializan de forma exclusiva a través de la tienda ‘online’, son cafés de cosecha propia que se cultivan a 1.700 metros sobre el nivel del mar en la región del sur occidente colombiano, además, también cuenta más de 25 clases de té.

Respecto a su presencia en el supermercado de Amazon, la firma cafetera ofrece a los compradores hasta 12 variedades de café de diferentes orígenes del mundo.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído