Dogi convoca junta extraordinaria el 19 de septiembre para ratificar la compra de Treiss

Dogi ha convocado una junta general extraordinaria el 19 de septiembre para que los accionistas ratifiquen la compra de la firma de diseño de ropa Treiss, operación anunciada el pasado 3 de agosto, ha informado la compañía catalana este jueves a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).

El valor total de Treiss considerado en la transacción es de siete millones y la operación también incluye un pago variable adicional de 4,5 millones sujeto a la evolución del negocio de los próximos dos años.

La compañía con sede en El Masnou (Barcelona) ha informado que financiará la adquisición con deuda y recursos propios.

En 2015, la facturación de Treiss ascendió a 21,9 millones de euros con un resultado bruto de explotación (ebitda) de 4,3 millones de euros y un beneficio neto de tres millones de euros.

Dogi ha subrayado que la adquisición de Treiss se engloba en su estrategia de crear un grupo textil líder incorporando de esta manera una nueva unidad de negocio enfocada al diseño de ropa y gestión de la cadena de suministro para grandes cadenas de moda y que mantendrá al actual equipo directivo de Treiss al frente de la misma.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído