EGRECIA OFRECE TODO TIPO DE CRUCEROS

¿Cómo organizar tu viaje a las islas griegas?

Sus múltiples islas le ofrecen al viajero un viaje tan singular que pocos son los que no piensan en quedarse allí

¿Cómo organizar tu viaje a las islas griegas?
Islas griegas. Egrecia.

Grecia. Ese paraíso con el que todos soñamos cuando se va acercando el verano y empezamos a pensar en el destino que nos alegrará este año las tan ansiadas vacaciones.

Y no es para menos. Grecia lo tiene todo: una larga historia que ha dejado huella con el extenso patrimonio que ofrece el país heleno, una excelente gastronomía, playas paradisíacas y gente maravillosa.

Las ciudades de Atenas y Salónica te dejarán sin palabras, y sus múltiples islas le ofrecen al viajero un viaje tan singular que pocos son los que no piensan en quedarse allí para el resto de su vida.

No necesitas pensar mucho el destino perfecto cuando planees tu viaje a las Islas Griegas. Sencillamente, porque cualquier isla que escojas será un acierto.

La oferta es tan extensa y variada que daría para ir todos los veranos a ver una isla nueva. Los que no tienen mucho tiempo para planear su viaje o no saben por dónde empezar que no se agobien.

Hoy en día tenéis la posibilidad de contar con grandes especialistas en Grecia que os ayudarán a elegir el mejor itinerario y a organizar vuestro viaje para que se adapte mejor a todas vuestras necesidades.

Egrecia es uno de estos especialistas y entre su catálogo ofrece todo tipo de cruceros que harán de tu viaje a Grecia una experiencia inolvidable.

Es muy importante que al empezar tu crucero elijas el punto de partida idóneo. Hay cruceros a las Islas Griegas desde Atenas, pero no hace falta irse tan lejos para empezar. Desde Barcelona también puedes ponerte en marcha.

Entre las islas más famosas y frecuentadas en verano encontramos la isla volcánica de Santorini con sus edificios blancos con tejados azules; la animada Mikonos, que nunca duerme; la antigua Rodas, con su gigante desaparecido y un casco antiguo que nos hará teletransportarnos al pasado; y Creta, la isla más grande de Grecia, con sus playas de arena fina y blanca, que hacen contraste con el azul intenso de su cielo y sus aguas. Cada isla tiene su esencia propia y en cada una encontrarás una experiencia diferente.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Roberto Marbán Bermejo

Licenciado en Ciencias de la Información por la Universidad Complutense de Madrid y actualmente cursa el grado de Ciencias Políticas por la UNED, fichó en 2010 por Periodista Digital.

Lo más leído