Clos de la Torre llevará su aceite de oliva a Oriente Medio, Filipinas y Singapur

La empresa catalana de elaboración artesanal de aceite de oliva de alta gama Clos de la Torre ha empezado a introducirse en mercados de Oriente Medio como Dubai y Doha para exporta este productos, así como también lo ha hecho en Filipinas y Singapur, ha informado este miércoles en un comunicado.

El gerente de Clos de la Torre, Martí Clos, ha afirmado que estos mercados «aprecian mucho los productos gourmet y delicatessen», y el objetivo es que el aceite de oliva de alta gama pueda comprarse en toda la región asiática.

La empresa ya vende sus productos en países del norte de Europa, como Dinamarca y el Reino Unido; en Estados Unidos a través de la cadena de alimentación de lujo Zingerman’s Delicatessen, y ha explicado que también está trabajando para iniciar la exportación al centro de Europa, a países como Austria y Alemania.

«Los consumidores valoran cada vez más los aceites de calidad porque son exquisitos y aportan a cualquier plato, crudo o cocinado, unos aromas y sabores únicos», ha expresado Clos.

El aceite Clos de la Torre está producido exclusivamente con la cosecha de olivas de las fincas de la empresa, que están situadas en Garriguella, Rabós d’Emporà, Espolla y Peralada (Girona) con tal de obtener la «absoluta garantía» de que son de la máxima calidad.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído