New Balance impulsa su expansión en la Península con aperturas en Bilbao y Oporto

La firma de calzado y ropa deportiva New Balance impulsa su presencia en la Península Ibérica con la apertura de dos tiendas monomarca en Bilbao y Oporto, según ha informado la compañía en un comunicado.

En concreto, New Balance apuesta por su expansión comercial «inconformista» en España y Portugal para trasladar su filosofía ganadora con dos nuevos establecimientos exclusivos en ciudades clave para la compañía.

La firma deportiva, con estas nuevas aperturas, cuenta con un total de siete tiendas propias que están localizadas en Madrid, Barcelona, Bilbao, Lisboa y Oporto, así como cuatro ‘outlets’ entre España y Portugal.

La tienda de Bilbao está localizada en la calle Ercilla 25, una de las zonas de mayor tráfico de peatones de la capital vizcaína y cuenta con 230 metros cuadrados repartidos en tres plantas, donde están disponibles una amplia gama de productos de fútbol, running y ‘lifestyle’.

Por su parte, New Balance desembarca en el norte de Portugal con la tienda de Oporto, que se convierte con 750 metros cuadrados, repartidos en tres plantas, en la mayor de toda Europa.

El establecimiento está situado en la céntrica Rua Fernandes Tomas 647-659, donde estarán disponibles los productos de New Balance en las categorías de running, ‘lifestyle’ y sobre todo fútbol, ya que la tienda dedicará en exclusiva su tercera planta al FC Porto, el equipo en el que milita el portero español Iker Casillas.

New Balance confirma así su apuesta por el mercado español, después de que hace unas semanas anunciara la adquisición de Alfico, su distribuidora en España y Portugal.

En concreto, este movimiento permite a la firma deportiva entrar de forma directa en España, un mercado clave de la compañía en Europa, siguiendo a la compra de Gartner Sports, su distribuidora italiana, el año pasado.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído