La plataforma de crowdsourcing BeMyEye alcanza los 25.000 usuarios en España

La compañía italiana de crowdsourcing BeMyEye cuenta ya con 25.000 usuarios registrados en España vía app desde que comenzó a operar en el país en junio de 2015, según ha comunicado en una nota de prensa. Además, su crecimiento es de más de 1.000 nuevos usuarios al mes y dispone de una red de colaboradores de todo el mundo de 300.000 personas.

BeMyEye permite a las grandes marcas y fabricantes en los sectores de gran consumo verificar el estado de sus productos, promociones o campañas en puntos de venta de todo el país.

BeMyEye utiliza el crowdsourcing para visitar los puntos de venta y realizar tareas de monitorización y verificación. Los colaboradores de la plataforma, denominados ‘Eyes’, constituyen una fuente adicional de información para las compañías que contratan sus servicios.

Una vez descargada la aplicación móvil, que está disponible para iOS y Android, el ‘Eye’ recibe alertas con trabajos de monitorización cercanos a su ubicación. Si las acepta, se dirige al punto de venta indicado, verifica su presencia y completa la tarea con imágenes y datos requeridos, que son supervisados y validados por un equipo local. A cambio, el usuario recibe una remuneración económica.

Los datos que vuelcan en la app permiten a las empresas reunir información de valor para favorecer la venta de sus productos, optimizar sus inversiones en materiales de márketing y sofisticar sus tareas de negocio, según ha explicado la compañía.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído