La Cámara de España concede al vallisoletano Carlos Villar la Medalla de Oro de la Orden de la Cámara

La Cámara de Comercio de España ha aprobado la concesión de la Medalla de Oro de la Orden de la Cámara a Carlos Villar Bada, ex presidente de la Cámara de Comercio de Valladolid, por su brillante gestión y por su apoyo a toda la red cameral española.

Carlos Villar llegó a la Presidencia de la Cámara de Comercio de Valladolid en enero de 2014. Desde el primer momento impulsó proyectos y servicios de alto valor añadido para las empresas vallisoletanas y amplió las alianzas estratégicas con las administraciones locales para dar servicio a todas las pymes de la provincia.

Entre las nuevas iniciativas que impulsó destacan el proyecto ‘Lean Manufacturing’, un novedoso sistema de gestión industrial; el proyecto ‘Nettit’, de compensación de deudas entre empresas; la Escuela de Idiomas de los Negocios o el programa de Internacionalización de Empresas.

BODEGUERO

Nacido en Valladolid en marzo de 1972, Carlos Villar pertenece a una familia de empresarios del sector bodeguero. Actualmente dirige Bodegas Protos y es empresario accionista de las empresas familiares Bodegas Frutos Villar y Bodegas Santa Eulalia. Además, es vocal del Consejo Regulador de la Denominación de Origen Ribera del Duero y presidente de la Asociación de Industriales y Comerciantes de Vino de Valladolid.

La Medalla de Oro de la Orden de la Cámara de Comercio, Industria, Servicios y Navegación de España se concede a aquellas personas que han destacado por su especial apoyo a las Cámaras de Comercio y, especialmente a aquellos presidentes de Cámaras que tras su gestión son considerados merecedores de la misma.

El presidente de la Cámara de España, José Luis Bonet, le impondrá la medalla en un acto el próximo 6 de septiembre en la Cámara de Valladolid.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído