Clerhp y sus filiales paraguaya y boliviana se adjudican contratos en Asunción y La Paz por 1,3 millones

Clerhp Estructuras y sus filiales en Paraguay y Bolivia se han adjudicado tres contratos en las capitales de ambos países por un importe total equivalente a 1,3 millones de euros.

En concreto, su filial Construcciones Guamora Paraguay se ha adjudicado un contrato para la construcción de la estructura de hormigón armado de un nuevo proyecto situado en la ciudad de Asunción por 6.874,97 millones de guaraníes (1,1 millones de euros).

La compañía ha realizado ya un primer desembolso de 78,57 millones de guaraníes (12.636 euros), según ha informado al Mercado Alternativo Bursátil (MAB). El plazo de ejecución del proyecto es de 250 días naturales, computables desde el inicio de las obras.

Por otra parte, su filial Clerhp Estructuras Bolivia ha firmado un contrato para la construcción de la estructura de hormigón armado del edificio San Martín de la ciudad de La Paz, cuyo importe asciende a 862.713,03 bolivianos (113.800 euros).

La asistencia técnica de este proyecto correrá a cargo de la matriz, Clerhp Estructuras, por un importe de 592.919,13 bolivianos (78.200 euros).

A la firma de estos contratos se han realizado unos primeros desembolsos equivalentes al 10% de los importes de los mismos. El plazo de ejecución en ambos casos es de 112 días hábiles, computables desde el inicio de las obras.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído