La unidad de transformación digital de Indra, Minsait, premiada por su campaña de comunicación

La unidad de Indra especializada en soluciones de transformación digital, Minsait, ha sido premiada a nivel mundial por su compaña de comunicación dentro de la categoría de tecnología de la información.

En concreto, Minsait ha obtenido el bronce dentro de los International Business Awards, popularmente conocidos como Stevie Awards, en la categoría de ‘Communication or PR Campaign of the Year’.

La campaña para dar a conocer Minsait se desarrolló a lo largo de varios meses y requirió los esfuerzos coordinados de profesionales del área de Comunicación de Indra y de los departamentos de marca.

El proceso culminó el pasado 10 de febrero con la creación y el despliegue de la nueva marca e imagen de Minsait, en la que se incluyó la idea motivadora ‘Sparking bright minds’, así como el eslogan comercial ‘Impact to go’.

Indra también diseñó un modelo conocido como FEEP (Foresee, Engage, Empower, Protect) e identificó una visión y una serie de valores para guiar la actividad y orientar el enfoque comercial.

Los ‘International Stevie Awards’ se encuentran entre los principales galardones internacionales dentro del mundo empresariales y se han consolidado como una de las competiciones más prestigiosas dentro del sector de las comunicaciones.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído