FreedomPop permite acumular datos ilimitados gratuitos mediante cupones o respuestas a encuestas

FreedomPop, que lanzó este verano en España sus servicios móviles gratuitos, va a permitir a sus clientes acumular más datos ilimitados sin coste mediante la descarga de cupones o aplicaciones móviles y la participación en encuestas.

Para ello, la compañía ha establecido colaboraciones con compañías de varios sectores (juegos móviles o restaurantes, entre otros), según ha explicado en un comunicado.

«Hemos dicho que queremos conseguir un mercado con datos gratuitos ilimitados y este es el primer paso para cumplir esa promesa», ha afirmado el ‘SVP Consumer Experience’ de FreedomPop, Chris Chen, que ha explicado que la compañía ha proporcionado ya más de 20 millones de megas de datos gratuitos a los usuarios españoles.

La compañía ha señalado que los usuarios que prefieran comprar datos adicionales disponen de un plan de precios competitivo que rebaja un 50% la media de tarifas del mercado.

En concreto, el ‘Plan Platinum’ de diez gigabytes (GB) de FreedomPop ofrece a los usuarios llamadas y mensajes de texto ilimitados, acceso sin límites a WhatsApp y diez gigabytes (GB) de datos de alta velocidad por 24,99 euros al mes. Además, durante el verano, cada nuevo usuario obtendrá diez gigabytes (GB) gratuitos al registrarse.

La compañía ha explicado que la portabilidad de los números de teléfono estará disponible en España a finales de este año, cuando empezará también a vender sus propios dispositivos Android de bajo coste.

La compañía de servicios móviles ha explicado que durante las primeras seis semanas desde su lanzamiento en España ha obtenido decenas de miles de suscripciones y su objetivo es alcanzar los 100.000 usuarios a finales de su primer año.

La «gran demanda» que obtuvo la empresa tras el lanzamiento de sus servicios móviles en España le obligó a posponer algunos pedidos y adaptar la producción según las necesidades que se presentaron, según ha explicado.

OFERTAS PLATA

¡¡¡ DESCUENTOS ENTRE EL 21 Y EL 40% !!!

Te ofrecemos un amplio catálogo de ofertas, actualizadas diariamente

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído