Sacyr contratará a cincuenta personas con discapacidad gracias a un acuerdo con la Once

Sacyr facilitará la incorporación de cincuenta personas con discapacidad en su plantilla durante los próximos cinco años en virtud del convenio ‘Inserta’ que ha firmado con la Fundación Once, según informó la compañía.

Según el acuerdo, el grupo de construcción, servicios y concesiones contará con Inserta Empleo, la entidad para formación y el empleo de la Once, para cubrir los nuevos puestos de trabajo que la compañía demande, preseleccionar a los candidatos e impartir formación a medida que les permita desempeñar las labores asignadas.

Sacyr enmarca este convenio en su «compromiso con la no discriminación y con los principios de igualdad de oportunidades, integración y respeto a la diversidad», según destacó su presidente, Manuel Manrique, tras la firma del acuerdo.

El convenio contempla además la promoción de otras acciones indirectas para favorecer la inserción laboral de personas con discapacidad, como es la compra de bienes o la contratación de servicios a centros especiales de empleo.

OFERTAS BRONCE

¡¡¡ DESCUENTOS ENTRE EL 1 Y EL 20% !!!

Desde el descuento más pequeño a las ofertas más increíbles, actualizadas diariamente

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído