El Grupo Insur compra dos solares para promover 128 viviendas en Boadilla del Monte (Madrid)

El Grupo Insur, a través de su filial IDS Residencial, ha cerrado la compra de dos solares en Boadilla del Monte (Madrid) para promover 128 viviendas unifamiliares, según informó la empresa.

La inmobiliaria calcula que la construcción de este proyecto residencial generará más de 250 puestos de trabajo, entre directos e indirectos, durante su etapa de ejecución.

Los dos solares adquiridos suman una superficie conjunta de 47.026 metros cuadrados y una edificabilidad de 19.641 metros cuadrados. Están ubicados en un municipio de la corona Noroeste de Madrid que, según destaca Insur, está registrando una «dinámica actividad inmobiliaria».

La compañía ejecutará en varias fases el desarrollo inmobiliario que estará compuesto por viviendas unifamiliares adosadas, pareadas y aisladas de alta gama, que contarán con amplias zonas comunes ajardinadas, piscina y zonas deportivas. Insur iniciará su comercialización el próximo mes de octubre.

El grupo inmobiliario asegura que el proyecto apuesta por «la calidad, el diseño y la eficiencia energética», elementos «claves» en la estrategia de sus nuevos desarrollos inmobiliarios.

OBJETIVO ESTRATEGICO.

Insur enmarca la inversión en este proyecto en su plan estratégico 2016-2020, que tiene entre sus objetivos potenciar sus actividades en la Comunidad de Madrid, tanto en promoción residencial y terciaria, como en la actividad patrimonial.

En la actualidad, la compañía tiene en desarrollo otras promociones residenciales en Madrid, Boadilla del Monte y en San Sebastián de los Reyes, con las que la compañía refuerza su crecimiento fuera de Andalucía. En total, en todas las provincias en las que opera, el Grupo Insur está desarrollando 16 promociones residenciales para un total de 868 viviendas.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído