Nace Enimbos, distribuidor de Cloudyn para el mercado español

Mediante un acuerdo con la empresa israelí Cloudyn, el presidente de Structurit y ex director general de Irconic, Javier de la Cuerda, ha creado Enimbos, una compañía especializada en transformación cloud que actuará como distribuidor exclusivo de Cloudyn para el mercado español.

La firma centrará su actividad en la planificación, gestión y aseguramiento de los recursos tecnológicos para optimización del uso de la nube por parte de sus empresas clientes.

La alianza proporcionará soluciones de gestión integral de clouds públicas e híbridas, así como una plataforma de recomendación y de control de los costes asociados de las compañías.

De la Cuerda, que ha resaltado que cuenta con «un equipo profesional con dilatada experiencia», ha explicado que su reto es que Enimbos sea valorada como «una compañía cercana, ágil, flexible y reconocible por sus firmes valores corporativos», además de «buscar la excelencia en la transformación del uso de las infraestructuras en la nube».

Asimismo, ha destacado que el panorama tecnológico actual supone «una gran oportunidad» para acompañar a medianas y grandes empresas del mercado español en su «transformación cloud» y en el aseguramiento de su continuidad.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído