Martin Gandiaga, nuevo director general de Caprabo

El hasta ahora director de Marketing de Grupo Eroski, Martin Gandiaga, ha sido nombrado nuevo director general de Caprabo para desarrollar el posicionamiento de la enseña como «supermercado de referencia en proximidad e innovación», ha informado Caprabo en un comunicado.

Gandiaga, de 52 años y nacido en Bilbao, ha desarrollado su carrera profesional en Grupo Eroski desde 1990, con cargos como el de director comercial de Productos Frescos y director de Supermercados, y responsabilidades en las áreas de Alimentación y Ventas antes de ser el director de Marketing de la compañía.

Es licenciado en Ciencias de la Información por la Universidad Pública del País Vasco y Postgrado en Distribución Comercial por el Centro de Desarrollo Directivo de Mondragón.

Por su parte, el director general de Recursos de Grupo Eroski, Javier Amezaga, continuará siendo administrador único de Caprabo, ha añadido la cadena de supermercados.

Caprabo cuenta con 324 establecimientos en Catalunya y Navarra y supone el 20% del negocio del Grupo Eroski, con más de 220.000 personas que compran en los supermercados Caprabo cada día.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído