Lleida.net patenta su método de correo electrónico certificado en Estados Unidos

Lleida.net ha recibido la autorización de la Oficina de Patentes de Estados Unidos para patentar su método de correo electrónico certificado por un periodo de 20 años, ha informado la compañía especializada en notificación y certificación electrónica.

En un comunicado, la multinacional catalana ha indicado que esta concesión «marca un punto de inflexión» en su estrategia de crecimiento en dicho país, del que ha destacado que es el principal mercado mundial en derechos de propiedad y servicios tecnológicos.

El consejero delegado de Lleida.net, Sisco Sapena, ha afirmado que este reconocimiento les ayuda a sentar las bases de lo que creen que es un «futuro prometedor» en Estados Unidos.

El servicio de e-mail certificado desarrollado por Lleida.net, convertido en un documento, cuenta con valor de prueba ante cualquier autoridad administrativa o judicial, y la empresa ya obtuvo en mayo la patente por este servicio en Japón.

Lleida.net, fundada en 1995 y que debutó en el Mercado Alternativo Bursátil en octubre de 2015, tiene acuerdos con más de 1.500 compañías en 150 países, a los que presta servicio desde 16 sedes internacionales.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído