Kantar apuesta por España como mercado prioritario y nombra a Josep Montserrat presidente

Kantar ha apostado por España como uno de sus mercados clave para su desarrollo en los próximos años, al tiempo que ha nombrado a Josep Montserrat como presidente del grupo en España, cargo que compaginará con su puesto actual de consejero delegado de Global de Kantar Worldpanel.

Además de España, el grupo, perteneciente a WPP, ha nombrado presidentes o está en el proceso de nombrarlos en Estados Unidos, Reino Unido, Francia, Alemania, Brasil, Rusia, India y China.

Esta apuesta refleja el objetivo de Kantar de potenciar su fuerza y enfoque global construyendo a la vez capacidades locales potentes y únicas, según ha subrayado.

«En esta nueva etapa vamos a seguir desarrollando cada una de nuestras marcas, pero también apostaremos por ofrecer nuevas soluciones derivadas de la complementariedad y la conexión de nuestras ofertas y expertise para aportar más valor a nuestros clientes», ha resaltado Montserrat.

«También vamos a ir introduciendo nuevas marcas y productos que tenemos a nivel global y que aún no tienen presencia en España. Finalmente nos vamos a enfocar en identificar posibles oportunidades de negocio adicionales», ha añadido.

El grupo también ha anunciado una nueva identidad corporativa para la marca matriz y toda su familia de marcas, diseñada para dar una imagen mucho más unificada de todo el negocio.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído