Acciona ahorra 26 millones gracias a su apuesta por la innovación

Acciona ha ahorrado este año 26,2 millones de euros gracias a las mejoras operativas de los procesos de sus distintos negocios que generan su apuesta por la innovación, según informó el grupo.

La compañía asegura centrar su compromiso innovador en mejorar la eficiencia, reducir costes y generar valor añadido a los proyectos, «de forma que repercutan en una diferenciación tecnológica frente a los competidores».

En el marco de esta apuesta por la innovación, la compañía ha lanzado la web ‘I’mnovation’, cuyo objetivo es acercar al público las últimas novedades globales relacionadas con energía, construcción, agua, ciencia y tecnología, transformación digital y sociedad.

La nueva web se actualizará con reportajes, infografías, fotografías de alta calidad y vídeos de producción propia, y ofrecerá contenidos «técnicamente rigurosos y de forma amena» sobre la actualidad tecnológica, industrial y social «más vanguardista», orientados a todo tipo de público, según detalló Acciona a través de un comunicado.

‘I’mnovation’ se suma a la web de sostenibilidad que Acciona lanzó, también con enfoque divulgativo, hace tres años y medio, y que suma unos seis millones de visitas.

La nueva iniciativa del grupo también encaja con el compromiso d la empresa que preside José Manuel Entrecanales por la innovación y la I+D+i. La compañía invirtió en este fin 180 millones de euros el pasado año, un 3% más.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído