Safilo renueva su licencia con Max Mara y refuerza su cartera con Moschino y Love Moschino

Safilo, multinacional dedicada a la producción y distribución de gafas de sol y de vista de alta gama, y Max Mara han anunciado la renovación anticipada del contrato de licencia para el diseño, producción y distribución de colecciones de monturas y gafas de sol y monturas hasta el 31 de diciembre 2023, según ha informado el fabricante italiano en un comunicado.

En concreto, la enseña italiana ha recordado que con Max Mara tiene una asociación de más de 20 años, y con la que comparte con «orgullo» una fuerte tradición italiana basada en un profundo compromiso con la artesanía, productos auténticos y de diseño impecable.

«Las colecciones de gafas de Max Mara son el resultado de una filosofía a largo plazo y de los valores que las dos compañías comparten profundamente, basado en la creatividad y el mutuo compromiso en la constante búsqueda de la excelencia», ha explicado la consejera delegada de Safilo, Luisa Delgado.

Delgado ha recalcado que Max Mara es «una de las marcas con más rápido crecimiento» en su cartera. «Seguimos viendo un importante potencial de desarrollo apoyado con la fuerte presencia de la marca en todo el mundo, y juntos estamos dispuestos a llevar adelante una ambiciosa estrategia decrecimiento específica para nuestro producto», ha indicado.

Por su parte, el presidente de Max Mara, Luigi Maramotti, se ha mostrado «orgulloso» de renovar con Safilo. «Safilo ha emprendido una importante transformación de la que nos estamos beneficiando, gracias al relanzamiento de su artesanía y la experiencia de producto que se remontan a 1878», ha explicado.

NUEVO ACUERDO CON MOSCHINO Y LOVE MOSCHINO

El fabricante italiano de gafas, además, reforzará su portafolio de marcas con el acuerdo alcanzado con la marca Moschino y Love Moschino para el diseño, producción y distribución de sus colecciones de monturas de vista y gafas de sol.

En concreto, este acuerdo tendrá una duración de ocho años a partir de enero de 2018 hasta el 31 de diciembre 2025 con la posibilidad de ampliarlo ocho años.

Luisa Delgado se ha congratulado de que el «espíritu provocador y surrealista de Moschino» entre en su cartera de marcas. «Desde hace algún tiempo estábamos buscando una marca que fuera diferente y añadiera un toque de ironía en nuestra oferta ‘premium’ y lo hemos encontrado en la exuberante creatividad de Moschino», ha indicado.

Las colecciones Eyewear Moschino y Love Moschino se distribuirán en todo el mundo en puntos de venta ópticos de calidad, grandes almacenes y en todas las boutiques de la firma de moda.

OFERTAS ORO

¡¡¡ DESCUENTOS ENTRE EL 41 Y EL 50% !!!

Una amplia variedad de las mejores ofertas de nuestra selección de tiendas online

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído