ISP controla el 83,09% de Antevenio tras el cierre de la OPA

El Grupo Inversiones y Servicios Publicitarios (ISP), holding de la familia Rodés, ha alcanzado una participación del 83,09% en Antevenio tras el cierre de la Oferta Pública de Adquisición (OPA) que lanzó sobre las acciones que no controlaba de la compañía española de marketing tecnológico que cotiza en el mercado Alternetxt de París.

Según informan las empresas en un comunicado, la OPA de ISP se ha cerrado con la aceptación de 1.360.806 títulos, representativos del 32,34% del capital de la compañía, porcentaje que se suma al 50,74% que ya poseía la firma de la familia Rodés.

La operación se ha llevado a cabo a un precio de seis euros por título, el mismo que acordó el fundador y consejero delegado de la compañía, Joshua Novick, para la venta de su participación en Antevenio, que se integra en ispDigital junto a Acceso y Digilant.

El consejero delegado de ISP, Don Epperson, ha destacado que esta operación les permite aumentar sinergias para mejorar las soluciones de comunicación y marketing que ofrecen a las marcas y para consolidar y extender su actividad internacional en mercados como Estados Unidos o América Latina.

Por su parte, Novick apunta que pertenecer a un grupo de marketing tecnológico mas grande «no sólo ayudará a Antevenio a incrementar su base de clientes, sino a servir mejor a los actuales, ofreciéndoles una cartera de servicios mucho más completa e innovadora».

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído