Delaviuda apuesta por diversificar tras comprar el 100% de la firma de barritas Artenay Bars

Delaviuda Confectionery Group apuesta por diversificar tras cerrar la adquisición del 100% de la participación en Artenay Bars SAS, empresa especializada en la produccion de barritas y muesli crujiente, según ha informado la compañía en un comunicado.

En concreto, con esta compra, se cierra el proceso iniciado en 2009, cuando Delaviuda CG adquirió el 50% de la firma gala, incrementando su participacion hasta el 82% en 2014.

Artenay Bars está especializada en la fabricación de barritas y muesli crujiente para las principales compañías de distribución europea. Actualmente, dispone de una planta de fabricación con dos líneas de producción de barritas y otra de producción de muesli crujiente en la region de Orleans (Francia), que cuenta con una media anual de 114 trabajadores.

Esta empresa produce y comercializa más de 12.000 toneladas de barritas y muesli crujiente al año, generando una facturación superior a 42 millones de euros.

Con esta operación, Delaviuda CG, que está presente en más de 70 países, eleva su actividad en el mercado internacional y refuerza su posición competitiva en el negocio europeo de alimentación.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído