Cabreiroá celebra su 110 aniversario con nueva imagen en una edición limitada

Cabreiroá, propiedad de Hijos de Rivera, cumple este año 110 años de historia y para celebrarlo estrena una nueva imagen en una edición limitada con la que da un giro radical a su habitual ‘packaging’ para acercarse a todos los consumidores.

Con esta edición especial, Cabreiroá ha decidido inspirarse en su principal atributo de marca, su origen único, y reflejar en sus cuatro diseños las claves que le hacen única: la lluvia, la vegetación, el cielo y las rocas, los verdaderos responsables de las características minerales de este agua.

La nueva edición especial 110 aniversario está diseñada a partir de los dos colores corporativos de la marca, azul y rojo, según ha informado la firma. Además, ha sido desarrollada inspirándose en la técnica de la risografía en botellas de estilo vanguardista.

El aspecto final de los envases combina un toque de ‘hecho a mano’ con la modernidad que define a Cabreiroá y que ha buscado para esta edición especial 110 aniversario.

El lanzamiento de esta nueva edición viene acompañado de un ‘claim’ conmemorativo bajo el nombre de ‘Donde nace el agua’ y un logotipo distintos en el que se da más protagonismo al manantial.

Esta nueva edición estará disponible para todos los consumidores en la tienda online de la marca: www.cabreiroa.es.

Cabreiroá es un manantial situado en Verín (Ourense) que se declaró de utilidad pública en 1906, momento en el que el premio Nobel Santiago Ramón y Cajal certificó las cualidades excepcionales de sus aguas.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído