Pronovias crece en España con una tienda en Córdoba

Pronovias, firma líder mundial del sector nupcial, refuerza su presencia en España con la apertura en Córdoba de un nuevo ‘concept store’, que cuenta con más de 350 metros cuadrados de superficie, en una de las calles más céntricas de la ciudad, y en inauguración los invitados han conocido de primera mano el espacio de la firma, así como las últimas propuestas de novia y fiesta diseñadas por el director creativo de la empresa, Hervé Moreau.

En una nota, la firma ha detallado que la nueva tienda se sitúa en la calle Cruz Conde y cuenta con dos plantas, seis probadores y dos mesas de información para ofrecer un «servicio único y exclusivo» a novias e invitadas.

El nuevo interiorismo, ya implementado a nivel nacional e internacional, convierte la boutique en un espacio «romántico y femenino», gracias a detalles de «lujo y glamour». Para ello se han utilizado diferentes recursos, como los damascos florales y el uso del dorado en detalles del mobiliario, confiriéndole a la firma un toque de distinción y un nuevo concepto de tienda.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído