El ex ministro de Industria Luis Carlos Croissier, nuevo presidente de Adveo

Adveo ha nombrado a Luis Carlos Croissier Batista presidente del consejo de administración y miembro de su comisión ejecutiva, en sustitución de Juan Antonio Hernández-Rubio, según ha anunciado la compañía este miércoles a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).

Croissier, licenciado en Ciencias Económicas y Técnico de la Administración Civil del Estado, ha ostentado, entre otros cargos públicos, el de ministro de Industria y Energía, el de presidente de la CNMV y el de presidente del Instituto Nacional de Industria.

Además, ha desempeñado el cargo de miembro independiente de diversos consejos de administración (Adolfo Domínguez, Eolia, High Tech Hoteles o Jazztel) ocupando actualmente dicho cargo en Repsol YPF y Alantra.

Asimismo, como consultor internacional, Croissier ha sido contratado, entre otras entidades internacionales, por el Banco Mundial, el Banco Interamericano de Desarrollo y diversos Bancos Centrales, Comisiones de Valores y Bolsas de varios países en Latinoamérica.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído