EY incorpora a 450 profesionales y promociona a 17 socios en España

EY ha incorporado en septiembre a más de 450 profesionales en España, tanto jóvenes recién licenciados como perfiles más senior, al tiempo que ha promociado a 17 socios.

Con la llegada de los nuevos profesionales, cuyo objetivo es potenciar los servicios que más se demandan en el mercado y que se suman a los 1.300 fichajes del ejercicio fiscal anterior, la firma alcanza en total los 3.500 profesionales en España.

Todas las líneas de servicio han potenciado los equipos y han venido incorporando a lo largo del año a profesionales de reconocido prestigio en sus diferentes sectores, explica la firma en una nota.

Además, la política activa de apuesta por el talento interno ha permitido que este ejercicio se haya promocionado en total a 550 profesionales, entre ellos los 17 socios.

El presidente de EY en España, José Luis Perelli, indica que «este crecimiento en el número de profesionales es el reflejo de la evolución de la firma, que ha aumentado su posicionamiento en todas las áreas de actividad situándose al cierre del año fiscal pasado como la compañía de servicios profesionales que más crece y la más atractiva para trabajar».

«Además, pone de manifiesto la apuesta de la firma por el capital humano y el talento, que es para nosotros un activo fundamental para ofrecer al cliente el servicio excepcional y personalizado que está demandando», señala.

Para el próximo ejercicio, la firma prevé abordar nuevos retos, entre ellos el cambio de sede en Madrid, que será «el inicio de una innovadora forma de trabajar, basada en la flexibilidad, la comunicación y la transversalidad», indica la firma.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído