Garrigues gana el premio al ‘Mejor uso de la tecnología a nivel global’ de The Lawyer

Garrigues ha sido galardonada con el premio al ‘mejor uso de la tecnología a nivel global’ de la publicación británica The Lawyer, durante la ceremonia anual de los Business Leadership Awards. Además, ha sido finalista en las categorías ‘mejor iniciativa medioambiental’, ‘innovación en gestión del conocimiento’, ‘mejor innovación en la calidad del servicio’ y ‘firma más innovadora con sede fuera de Reino Unido’.

The Lawyer quiere premiar así la excelencia e innovación del mercado legal internacional en aspectos relacionados con la gestión y el desarrollo de las organizaciones.

En la categoría premiada, la publicación valoró la estrategia basada en big data que ha puesto en marcha el despacho español para desarrollar aplicaciones que doten a los abogados de mayor productividad y seguridad a la hora de trabajar sobre archivos documentales.

Según ha explicado la compañía, el objetivo de estos avances tecnológicos es contribuir a la mejora de la efectividad y el tiempo de respuesta en relación con las cuestiones que plantean los clientes.

La firma fue finalista por su proyecto ‘GoGreen Garrigues’ para fortalecer el compromiso con el medio ambiente a través de una publicación interna digital y un portal específico en su Intranet, así como por el uso de la herramienta ‘Collaborate’ para espacios colaborativos y mejorar el contacto con sus clientes.

Las otras dos nominaciones corresponden a la sección de ‘Grand Prix’, en la que The Lawyer destacó la metodología creada por Garrigues en relación con la obligación de las empresas cotizadas de cumplimentar el modelo normalizado de la CNMV en el que se recogen los principios y fundamentos de la política de remuneración de sus consejeros, además de ser reconocido como uno de los despachos internacionales (con sede fuera de Reino Unido) más innovadores.

El presidente ejecutivo de Garrigues, Fernando Vives, ha insistido en que «no solo es necesario tener el mejor conocimiento del derecho» sino «saber escoger los nuevos modelos tecnológicos, orientarlos hacia el cliente y la mejora de nuestros servicios y compartir el conocimiento generado».

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído