Intel nombra a Carlos Clerencia director de su división de España y Portugal

El fabricante estadounidense de microprocesadores Intel ha nombrado a Carlos Clerencia nuevo director de su filial Intel Iberia, que engloba sus negocio en España y Portugal, tras una «larga y exitosa trayectoria» dentro de la compañía.

Según explica Intel en un comunicado, antes de aceptar esta nueva responsabilidad en la compañía, Clerencia ocupaba el cargo de director de alianzas corporativas para Europa del Sur con sede en Madrid.

El nuevo ‘country manager’ de Inter Iberia se incorporó a la compañía en enero de 1994 como ingeniero de ventas creando del canal de distribución y el programa de integradores en Iberia. Después pasó por el mercado de las telecomunicaciones e Internet durante el boom del «.com», y saltó a Europa para gestionar la red de distribución en Europa Occidental.

Ingeniero de telecomunicaciones de formación, su carrera profesional anterior a su incorporación a Intel le ha llevado a empresas como Alcatel, Arrow y Thales, donde ocupó posiciones tanto técnicas como de ventas y marketing.

La selección de las mejores marcas de termómetros

TERMÓMETROS CLÍNICOS

Aquí encontrarás la oferta actualizada de estos dispositivos de salud

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído