Jazztel lanza un tarifa para los usuarios que sólo quieren móvil

La operadora de telecomunicaciones Jazztel ha decidido establecer a partir de mañana miércoles una nueva oferta orientada a clientes que sólo desean una tarifa móvil, sin contratar el servicio fijo, según ha informado la compañía en un comunicado.

Jazztel, que con esta nueva oferta afirma dar «un importante paso» en la evolución de su gama de servicios, explica que esta tarifas combinan «de forma óptima minutos y gigas al mejor precio y son compatibles con la red4G de alta velocidad».

«Las nuevas tarifas dan respuesta a todos los perfiles de clientes, desde aquellos que priorizan el ahorro en sus facturas, hasta los que buscan la mejor combinación de llamadas y abundancia de gigas para navegación en movilidad al mejor precio», asegura.

En concreto, el precio de las nuevas tarifas va desde los 12,95 euros al mes, IVA incluido, que ofrece 150 minutos y 1,5 GB, hasta los 26,95 euros al mes, que incluye minutos ilimitados y 7 GB.

Asimismo, la operadora del grupo Orange señala que también completa su oferta con un amplio catálogo de smartphones 4G, «para sacar el máximo partido a los gigas de la tarifa con la velocidad y calidad que ofrece su red 4G».

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído