Acciona se refuerza en Qatar al lograr contratos de servicios en dos centros educativos

Acciona se ha adjudicado contratos de prestación de servicios en dos centros educativos de Qatar, con los que el grupo refuerza la presencia con que cuenta en este mercado, en el que se posicionó en 2013.

La filial de servicios de la compañía que preside José Manuel Entrecanales logra estos nuevos contratos coincidiendo con la renovación de la colaboración que mantenía en este sentido con un tercer colegio.

El grupo acometerá la gestión integral de estos centros educativos, el Arab International Academy, el Kings College y el Al Maha Schools. Acciona Service se encargará desde su limpieza y mantenimiento integral, hasta el sistema de protección de incendios y los servicios de jardinería y de enfermería de estas instalaciones.

Los dos nuevos contratos y la renovación refuerzan la actividad de la filial de Acciona en el sector educativo de Qatar donde atiende a una decena de centros.

No obstante, el grupo está también presente en el segmento de hospitales del país y además presta servicios en varias sedes de embajadas extranjeras.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído