Chicfy supera el millón de descargas con la ‘app’ de compraventa de moda solo para chicas

Chicfy, la ‘app’ para comprar y vender moda para chicas más grande de España, ha superado un millón de descargas tres años y medio después de su lanzamiento, según ha informado este jueves la firma.

La ‘app’ cuenta con más de 5,5 millones de prendas disponibles de las mejores marcas, alojadas en más de un millón de armarios de las chicas que componen la comunidad, donde se sube una prenda nueva cada segundo y se procesa una venta cada seis.

La plataforma actúa como la principal red social de compra y venta de moda en español y como canal de comunicación para la comunidad Chicfy: las prendas protagonizan cada mes más de cinco millones de comentarios, conversaciones, experiencias y valoraciones que permiten a las chicas interactuar con otras en tiempo real.

Según la firma, el grado de satisfacción de la comunidad Chicfy es excelente, como demuestra el hecho de que el 87% de las valoraciones que realizan las usuarias obtienen la máxima puntuación (cinco estrellas).

En este año, a cierre del mes de septiembre, se han publicado más de 1.660.000 prendas y se han vendido un total de 450.000.

La web y la ‘app’ en conjunto han recibido en el mismo periodo más de 47 millones de visitas de más de seis millones de usuarias únicas. Desde febrero de 2013 ha permitido a sus usuarias ahorrar más de 80 millones de euros sobre el precio de adquisición de las prendas, según ha señalado la firma.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído