Javier Cantó asume la dirección de Pepephone tras la marcha de Pedro Serrahima

Másmóvil ha elegido como nuevo director de Pepephone en sustitución de Pedro Serrahima a Javier Cantó, un nombramiento con el que el grupo busca dar continuidad a la gestión del operador para seguir siendo «líder en satisfacción al cliente en España».

En un comunicado, Másmóvil remarca que Cantó forma parte del equipo fundador de Pepephone desde sus inicios y lleva trabajando en este proyecto en diferentes puestos de responsabilidad desde hace casi nueve años.

Antes de ocupar la dirección de Pepephone, Cantó ha sido director de Desarrollo de Negocio y de Relaciones con Partners de la firma, donde se ha ocupado, entre otras atribuciones, de las relaciones con terceros (instituciones y organismos públicos, proveedores, partners…), así como de la dinamización del operador a través de la apertura de canales de venta tanto físicos como online.

Previamente, el nuevo director de Pepephone, que es licenciado en Economía por la Universidad de Alcalá de Henares/Colegio Universitario Luis Vives y realizó un máster en mercados financieros en la Universidad San Pablo CEU, ha trabajado como consultor tecnológico y financiero para el sector bancario en Net2S y Grupo Accenture, para clientes como el Banco Santander y el BBVA.

«Estoy muy contento de este nombramiento y de la confianza que deposita el Grupo Másmóvil en mí y en el equipo de Pepephone para continuar desarrollando este proyecto y para seguir siendo el operador líder en satisfacción al cliente en España», ha remarcado Cantó.

Por su parte, el consejero delegado de Másmóvil, Meinrad Spenger, ha subrayado que como miembro del equipo fundador de Pepephone, Cantó es «la persona ideal para dirigir este proyecto, ya que lo conoce perfectamente. «Estamos seguros de que él y su equipo van a realizar un gran trabajo», ha afirmado.

Cantó asumirá la dirección de Pepephone en sustitución de Pedro Serrahima, quien ha sido elegido recientemente director general de Globalia coincidiendo con el nombramiento de Javier Hidalgo, como nuevo consejero ejecutivo del grupo turístico, propietario entre de Air Europa y de Halcón Viajes entre otras marcas

NUEVO RECONOCIMIENTO DEL MERCADO

Por otro lado, Másmóvil informa de que Pepephone ha sido elegida, por segundo año consecutivo, la marca más generosa del sector de las telecomunicaciones en los Premios Generosidad de Marca, organizados por Affinion International.

Además, ha recibido un reconocimiento especial, pues «lidera el Indice de Generosidad de Marca», lo que le ha hecho merecedor del Gran Premio Generosidad de Marca.

«Este premio es una demostración más de reconocimiento del mercado a un operador que tiene como principal objetivo la satisfacción del entorno en el que desarrolla sus actividades», remarca la operadora.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído