La auditora NSF certifica el sistema de riesgos de seguridad alimentaria de Grupo Vips

NSF, auditora independiente de referencia internacional, ha validado que los procesos de seguridad y calidad alimentaria de las marcas Vips, VipSmart, Ginos, Fridays, Starbucks y The Wok, gestionadas por Grupo Vips, cumplen tanto con la legislación vigente en España como con los más altos estándares de seguridad alimentaria a nivel internacional.

En concreto, la cadena de restauración ha subrayado en un comunicado que los procesos de calidad del grupo se consolidan como uno de los más completos y exigentes programas de calidad y seguridad alimentaria de España.

NSF International es una organización global independiente experta en seguridad alimentaria que define estándares y analiza y certifica productos para las industrias relacionadas con la salud, la alimentación y el agua, entre otros, y de productos de consumo para minimizar los riesgos en la salud de los consumidores y proteger el medio ambiente.

La cadena de restauración cuenta con un equipo multidisciplinar de seguridad alimentaria e investigación y desarrollo de producto que participa en todos los procesos de creación de los nuevos platos.

En colaboración con el departamento de I+D, cada una de las marcas de la enseña cuenta con un equipo propio de innovación que investiga y desarrolla constantemente nuevas recetas, siempre conectados con las últimas tendencias culinarias en todo el mundo.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído