El Corte Inglés, Nestlé, Aceites de Oliva de España y Grupo Yllera, los mejores del sector agroalimentario

El Corte Inglés, Nestlé, Aceites de Oliva de España y Grupo Yllera han sido algunos de los galardonados como los mejores del sector agroalimentario con los premios Qcom.es, que otorgan los periódicos Qcom.es, Wikispanishfood.com y Euroganaderia.eu.

En concreto, estos galardones reconocen la actividad de todas aquellas empresas e instituciones que, dentro de su ámbito, dedican su trabajo y esfuerzo a poner en valor la producción agroalimentaria, sus procesos y las personas que los desarrollan de una manera sostenible y respetuosa con el medio ambiente.

Esta edición contó con la presencia de la ministra de Agricultura, Alimentación y Ambiente en funciones, Isabel García Tejerina, que participó en la entrega de galardones y fue la encargada de clausurar el acto, donde destacó la transcendencia del primer sector industrial de España.

Entre los galardonados esta edición destaca el premio especial para Masterchef, por llevar a millones de hogares la importancia de la cocina y por su trabajo de promoción de los productos agroalimentarios, mientras que Nestlé recibió el premio por ser una «compañía de referencia» en España y El Corte Inglés vio reconocido sus 75 años de historia, como la mejor empresa de distribución.

También recibieron premios la Diputación de Málaga, por su proyecto ‘Sabor a Málaga’, la cooperativa Pastores Grupo Cooperativo, la Asociación Nacional de Industrias de la Carne de España (Anice), el Grupo Yllera, Aceites de Oliva de España, Chocolates Valor y Paradores, entre otros.

ENCUENTRA LOS PRODUCTOS QUE TE INTERESAN

¡¡¡ BÚSQUEDA DE LAS MEJORES OFERTAS ONLINE !!!

Obtener los mejores resultados de tu búsqueda de productos

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído