FCC fija la conexión con los ciudadanos y la innovación como prioridades de su política de RSC

FCC ha aprobado en su consejo de administración su nueva política de Responsabilidad Social Corporativa (RSC), que fija como prioridades del grupo la conexión con los ciudadanos, la innovación y la ejemplaridad, informó la compañía de construcción y servicios.

El grupo que controla Carlos Slim concretará a partir de ahora esta nueva política en un plan director que comprenda proyectos concretos para materializar los objetivos.

La nueva política de RSC de FCC fija el compromiso con la ética, la protección del medio ambiente y la aportación de valor a la sociedad, de todo el grupo y sus empresas y en todos los países en que está presente.

Asimismo, la estrategia de FCC contempla como valores y principios fundamentales la calidad, la integridad, la eficiencia y la proximidad y el compromiso social.

Además, la nueva política de RSC define las prioridades del grupo que, según indica, se alinean con las de la Agenda de Desarrollo de Naciones Unidades.

EJEMPLARIDAD.

Así, en su comportamiento socialmente responsable, FCC ha establecido como primera prioridad la conexión con los ciudadanos, esto es, establecer objetivos que permitan un mayor conocimiento de las necesidades de los ciudadanos y las administraciones públicas para promocionar después acciones que mejoren el desarrollo de las ciudades.

La segunda prioridad serán los servicios inteligentes, para impulsar iniciativas innovadoras y soluciones sostenibles, y la tercera, la ejemplaridad en el desempeño de sus actividades. En este sentido, el grupo establecerá objetivos para mejorar el control y la supervisión de su propio comportamiento y el de sus proveedores y contratistas, y para proteger a sus trabajadores.

MARCAS

TODAS LAS OFERTAS DE TU MARCA FAVORITA

Encuentra las mejores ofertas online de tu marca favorita

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído