Cimic (ACS) construirá torres de apartamentos en Bombay por 96 millones

Cimic ha logrado un contrato para construir torres de apartamentos en un complejo residencial y comercial que se desarrolla al Sur de Bombay por importe de 140 millones de dólares australianos (unos 96 millones de euros), según informó la firma del grupo ACS.

Se trata del segundo proyecto que la firma de la compañía presidida por Florentino Pérez logra en este gran complejo, el Bandra Kurla Complex, que convertirá el Sur de la ciudad en un barrio de lujo.

En concreto, Cimic se encargará de construir el Ten BKC Project, que consiste en desarrollar en una superficie de dos hectáreas cuarenta torres que sumarán 937 apartamentos.

Con este contrato, la antigua Leighton da un paso más en la expansión de su actividad por el Sureste asiático, tras los contratos logrados los últimos días en Nueva Zelanda, Australia y Canadá.

La compañía ha iniciado ya las obras de este proyecto residencial, que se extenderán durante 34 meses, hasta junio de 2019.

El consejero delegado de Cimic, Marcelino Fernández Verdes, y el director de la filial CPB Constractors, Román Garrido, destacaron la importancia de participar en un desarrollo que supondrá importantes beneficios económicos y sociales a Bombay, la ciudad más poblada de India.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído