Eulen nombra a Alejandro Fonseca gerente general en Estados Unidos

El Grupo Eulen ha designado a Alejandro Fonseca Jaubert como gerente general de la compañía en Estados Unidos, donde la multinacional española opera desde 2008, según ha informado la empresa en un comunicado.

En concreto, Fonseca Jaubert es licenciado en Administración de Empresas por la Universidad Interamericana de Costa Rica y Máster en Administración y Finanzas por el Instituto Tecnológico de Monterrey (México). Además, cuenta con una dilatada trayectoria profesional, habiendo ocupado diferentes puestos de responsabilidad en empresas multinacionales del sector servicios como Sodexo y Compac México, entre otras.

Como Chief Executive Officer (CEO) de Eulen en Estados Unidos, desde donde se gestiona también Jamaica y que cuenta con más de 3.500 empleados en ambos países, se responsabilizará de desarrollar, comercializar y potenciar los servicios de la firma en dichos ámbitos.

El Grupo Eulen entró en el mercado de Estados Unidos en 2008 con la compra de la empresa ASMO y actualmente tiene presencia en 17 aeropuertos donde presta servicio a las principales aerolíneas nacionales e internacionales del país.

La compañía prevé en su plan estratégico 2016-2021 incrementar sus ventas totales en un 50%, hasta alcanzar los 2.250 millones de euros al final del periodo, impulsado por el crecimiento de la compañía en Estados Unidos y Oriente Medio.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído