Adelta premiará los trabajos periodísticos que destaquen la importancia del sector del tabaco para la economía

La Asociación Empresarial del Tabaco (Adelta) ha convocado el II Premio de Periodismo, con el que se quiere reconocer de nuevo aquellos trabajos periodísticos que destaquen en dar a conocer la importancia del sector del tabaco para la economía española, así como los retos y desafíos a los que se enfrenta este sector desde el punto de vista de su impacto económico y empresarial.

También se tendrán en cuenta aquellos trabajos que reflejen la continuidad en el seguimiento del sector del tabaco.

En concreto, el premio tiene dos categorías, nacional y regional, dotadas cada una de ellas con 10.000 euros y una escultura conmemorativa.

Al premio podrán presentarse aquellos trabajos que hayan sido publicados o difundidos en medios impresos, audiovisuales y/o digitales entre el 1 de marzo de 2016 y el 28 de febrero de 2017.

El plazo de admisión finaliza el 21 de abril de 2017 (no se admitirán candidaturas presentadas fuera de plazo) y el fallo se emitirá antes del 16 de junio de 2017.

«Tras el éxito de participación y calidad en los trabajos presentados en la I Edición, decidimos que este premio tuviese continuidad en 2017. Y por ello convocamos esta segunda edición con la que queremos seguir reconociendo aquellos trabajos periodísticos que profundicen en la realidad de la industria del tabaco», explica el director general de Adelta, Juan Páramo.

El jurado del premio estará compuesto por personalidades relevantes del mundo de la comunicación, el periodismo y la economía que valorarán el rigor y tratamiento de los trabajos, el sentido ético y la independencia y la capacidad de investigación seria y responsable.

SUPERCHOLLOS

¡¡¡ DESCUENTOS SUPERIORES AL 50% !!!

Las mejores descuentos de tiendas online, actualizados diariamente para tí

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído