Cetelem y Yoigo alcanzan un acuerdo para la financiación de móviles

Cetelem España, filial del grupo BNP Paribas, y la operadora de telefonía móvil Yoigo, recientemente adquirida por MásMóvil, han firmado un acuerdo comercial para la financiación de terminales móviles, según han informado las compañías en un comunicado.

Cetelem remarca que con este acuerdo, con el que quiere atender a cerca de 150.000 consumidores cada año, amplía sus áreas de actividad dentro del ámbito del crédito al consumo entrando en el mercado de los operadores de telecomunicaciones.

El director general de Cetelem España, Gilles Zeitoun, ha resaltado que este acuerdo implica la ampliación de su área de actividad en distribución a través de un sector donde todavía no estaba presente, lo que supone «nuevas perspectivas de crecimiento» para la compañía.

Además, ha subrayado que su entrada al negocio de los operadores se produce de la mano de uno de los principales protagonistas del mercado español de las telecomunicaciones, «uno de los líderes en términos de satisfacción cliente».

Por su parte, el consejero delegado de MásMóvil, Meinrad Spenger, ha incidido en que este acuerdo alcanzado por Yoigo les permitirá profundizar en su estrategia de dar acceso a sus clientes a una «amplia oferta de terminales de las principales marcas del mercado en las mejores condiciones posibles».

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído